Home

¿Tu PC tiene algún problema?

>Una PC es un sistema complejo y en ocasiones es necesario revisarla personalmente para poder repararla o resolver algún problema de software. Sin embargo hay problemas que se presentan a menudo, que son fáciles de resolver y que un técnico deshonesto puede aprovechar. Es ahí donde nace Apoloblog, cuyo fin mostrar con detalle procesos que podemos realizar nosotros mismos y que nos ayudarán a tener nuestro PC funcinando correctamente.

Apoloblog también ofrece el soporte técnico remoto, (Sólo software) por medio de Teamviewer, un programa que al estar instalado en los dos computadores, permite a uno de ellos controlar el escritorio de la otra de una manera 100% segura.


Este sito utiliza cookies para brindarte un mejor servicio, mantenerlas activas brinda un mejor desempeño del sitio.

lunes, 9 de abril de 2012

Ubuntu 11.10

Ayer no subí mas tutoriales por que mi PC murió, se dañaron las particiones y el ISO que tenía guardado de Windows me dejo la instalación a medios, me quedé sin Sistema Operativo hasta que recordé que tenia el Back Track (Una distribución basada en linux utilizada para auditorías de redes, (Podemos sacarle la contraseña del Wi-fi al vecino con este programa)), más adelante subiré un tutorial sobre esto pero con un programa para utilizar directamente desde Windows.
Entonces desde el BackTrack creé una USB booteable con ubuntu y de ahi reparticioné y ahorita tengo el ubuntu en una partición de aprox. 40 gb y funciona muy bien.



Más adelante cuando logre instalar Windows en el espacio no particionado hare un tutorial sobre como instalar Ubuntu :)

PD: Primero hay que instalar Windows ya que este es muy agresivo y se carga el grub de Ubuntu x3

2 comentarios:

  1. Hola, Soy administrador de SHD y me gustaría que tu temática estuviera en el blog, no se si te gustaría aliarte a nosotros o hacerte web amiga, Bueno, espero tu respuesta :).

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, no entiendo a que te refieras con que mi temática esté en el blog. Contactame por correo creo que tu propuesta me beneficia más que nada a mí dado que tu blog tiene mucho más tráfico, pero con gusto pondré de mi parte para equilibrar un poco las cosas. Además busco crecer esto tiene apenas una semana y pues tal vez llegue a algo como tu blog

      salu2 (mi correo es apo_core@hotmail.com)

      Eliminar